INTRODUCCIÓN



PRÓLOGO

Este hermoso Libro de Cuentos, no tiene tiempo ni espacio, pertenece a la Humanidad, sin distinción de edades ni creencias. Todos tenemos dentro un precioso Niño Interior, es lo más puro de nosotros mismos. Siempre está ahí a nuestro lado, escuchando y aprendiendo de todo lo que la vida le brinda en su camino.
En este  Mágico Libro de Cuentos encontraremos algún personaje con el que tendremos una relación muy especial, o aquel con el que nos identifiquemos claramente, según sea nuestro sentir o reaccionar en la vida. O quizás nos demos cuenta que todos tenemos un poco de todos los personajes.
He tenido la inmensa suerte de ser la narradora de los cuentos y de leerlos al instante de nacer. La magia que portan sus palabras me hacían sentir, en cada cuento - en lo más profundo de mí - una fuerza de conexión conmigo misma y con el planeta (nuestra amada Gaia), difícil de explicar.
Con estos cuentos aprendemos a amar de verdad a nuestro semejante, desde la compresión y la sencillez de nuestro Niño, sin juicios ni prejuicios.
Cada uno de nosotros puede ocupar un asiento en este precioso bosque, y contemplar junto con todos los fantásticos personajes, las cristalinas aguas del manantial, a la vez que nuestros sentidos se embriagan con los aromas de las Rosas de todos los colores.
Que el Amor y la Alegría estallen en todos los mágicos corazones que acojan en su Ser a LOS MAGICOS CUENTOS DE ANNE.

Mª Carmen Millán
La Narradora

  


Comentario de la Autora
  
Antes de introducirnos en el Jardín de Rosas…

Durante la larga e intensa historia de la Humanidad, la sabiduría ha llegado a nosotros en forma de relato, de cuento, incluso, de adivinanza. La simbología es el lenguaje divino del Alma. Tras cada expresión, cada concepto, cada sentimiento, se esconde una poderosa información que cala en los sentidos, ampliándonos la visión de los caminos que la Vida, abre ante nosotros. Los sufíes conocían muy bien este lenguaje y lo utilizaban habitualmente en sus escuelas para enriquecer a sus alumnos.

Nuestra Escuela no es sufí, pero aprovechando esta ancestral forma de enseñanza, hemos elaborado esta pequeña entrega de Mágicos Cuentos para que sea saboreada por aquel que en verdad tenga un interés y responsabilidad ante la vida.

Los Humanos que caminan de puntillas y no se sumergen en los abismos del corazón, se pierden el inmenso mundo interior, donde se esconde la verdadera riqueza.

En este libro, se intenta conectar con esa voluntad interior, para que encuentre la intención de desvelar aquello que en verdad mueve la vida, que no es otra cosa que LA CONCIENCIA.

Cada historia ha sido canalizada desde el mismo Corazón y regalada a través de la experiencia. Es por este motivo, por el que los Cuentos que se exponen en este libro, contienen copyleft, es decir que no son propiedad de nadie, pero en cambio nos pertenecen a todos.

Felices y mágicos sueños...